INUSUAL DISSENY

Creativos, profesionales y resolutivos. Inusual Disseny está formado por un equipo de diseñadores diverso, entregado y con capacidad para gestionar hasta el último detalle.






Dirección: Barcelona
Riera Coma Fosca,35 Alella 



Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Creativos, profesionales y resolutivos. Jordi Canora y Genís Solé lideran un equipo de diseñadores diverso, entregado y con la capacidad de gestionar hasta el último detalle. Luz, ambientación, mobiliario... Cada espacio es una experiencia envolvente. Con tan solo 3 años como marca Inusual, pero con más de 15 años de experiencia en diseño de espacios, tanto interiores como exteriores. Nuestra experiencia va desde clubs y casinos, hasta todo tipo de equipamentos para hoteles: restaurantes, clubs de playa, teatros.
Con sede en barcelona, su experiencia profesional les ha llevado a trabajar en países como Colombia, México o República Dominicana . Siempre preparados para cualquier aventura.


Mercados: España, Colombia, México, República Dominicana



Experiencia en proyectos: 


Tamarit Beach Resort
Hotel Catalonia Riviera Maya - Restaurante Bloved
Hotel Catalonia Royal Tulum - Rauxa Restarurante-show
Hotel Catalonia Royal Bávaro - Zonas de restauranción




Pedir información

Proyectos

Hotel Catalonia Riviera Maya

More info

Hotel Catalonia Royal Tulum

More info

Tamarit Beach Resort

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.