KOBERT-IN

Kobert-in, es una marca propiedad de Bariperfil, una empresa distribuidora de pavimentos laminados, vinílicos y de exterior. Kobert-in de revestimientos decorativos de gran formato. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Revestimiento de gran formato


Propuesta de valor: Kobert-In solventa todas las complejidades de manejo del gran formato, manteniendo los requisitos necesarios en el sector del contract-hospitality (Clasificación al fuego, dilataciones, calidad de decorativos).  Su sencillez y rapidez de instalación permiten la completa renovación de una habitación de hotel en menos de un día, permitiendo así que no se pierdan habitaciones disponibles para los clientes. Además, su peso ligero y resistencia le permite ser usado como frontal o como sobre de mueble,  permitiendo así  la combinación decorativa de muebles y paredes.     


Descripción: Kobert-In marca de Bariperfil es una empresa distribuidora de pavimentos laminados, vinílicos y de exterior. Además Barperfil también distribuye revestimientos de pared y fabrica la perfileria necesaria para todos aquellos productos que comercializa.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.