KRISKADECOR

Kriskadecor crea proyectos altamente personalizados con eslabones de aluminio anodizado, ofreciendo a arquitectos y diseñadores de interiores una amplia gama de soluciones: separadores de espacio, revestimientos de pared, techos, fachadas, etc.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Soluciones de diseño hechas con eslabones de aluminio



Propuesta de valor: Empresa fundada en 1926 que dispone de tecnología patentada y amplia experiencia trabajando con diseñadores y arquitectos en proyectos altamente personalizados.


Descripción: Kriskadecor, fundada en 1926 por Josep Maria Sans Amill, crea proyectos altamente personalizados con eslabones de aluminio anodizado, ofreciendo a arquitectos y diseñadores de interiores una amplia gama de soluciones: separadores de espacio, revestimientos de pared, techos, fachadas, elementos de iluminación o cualquier otra estructura especial. La compañía desarrolla proyectos en hoteles y restaurantes, oficinas corporativas, espacios públicos como museos y aeropuertos, tiendas, centros comerciales, ferias, eventos e incluso residencias privadas en todo el mundo. Gracias a su tecnología patentada, pueden reproducir imágenes y patrones en una amplia gama de acabados en colores brillantes y satinados. 


Mostrando 1 - 9 de 9 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.