CREVIN

Crevin lleva más de 40 años creando tejidos para tapicería con el objetivo de transformar un elemento tapizado en una pieza de valor y bienestar. Fabricando íntegramente en Terrassa (Barcelona) Crevin ha llegado al diseño desde su ADN industrial fusionando la calidez del mundo del hábitat con las máximas prestaciones técnicas para crear espacios más confortables que perduren en el tiempo adaptándose a los cambios. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Tejidos HOME & CONTRACT


Propuesta de valor: diseñar, innovar, fabricar y gestionar la calidad venta y distribución de tejidos para tapicería Home & Contract con un valor diferencial (diseño, textura, prestaciones y durabilidad).


Descripción: Crevin es una empresa familiar de tercera generación totalmente integral, con desarrollo de producto, tejeduría, acabados y tintados, todo ello realizado en las instalaciones locales de Crevin. Nuestro equipo está formado por profesionales creativos, talentosos y apasionados. Los tejidos Crevin están fabricados bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001 y se distribuyen en más de 60 países de todo el mundo.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.