INNOBANYS SOLID SURFACE

Empresa presente en el mercado des de 1977, con una gran experiencia en la elaboración de Solid Surface para la construcción y la decoración del hogar. Innobanys Design presenta una concepción del baño actual con materiales nobles y novedosos. 

Pedir información

Descripción

Gama de productoEncimeras para baños, platos de ducha, paneles, bañeras, lavabos de pie.


Propuesta de valor: Innobanys cuenta con una gran experiencia en la elaboración de Solid Surface para la construcción y la decoración del hogar.


Descripción: Innobanys, ubicada en Santpedor (Barcelona), impulsa un cambio de mentalidad en el uso de materiales innovadores, ajustando los costes y ofreciendo un producto de calidad. Respetando los procesos de fabricación de las principales marcas de Solid Surface del mercado siendo respetuoso con el medio ambiente.  En Innobanys tienen el compromiso de satisfacer de manera integral cualquier necesidad relacionada con materiales de superficie sólida, ofreciendo un asesoramiento técnico y aportando siempre varias soluciones para poder adaptarnos a cada proyecto y ofrecer así un producto basado en el estudio, la calidad y la innovación, teniendo siempre muy en cuenta las últimas tendencias del mercado, en materiales y en acabados.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.