PAPIOL ALFOMBRAS

Papiol Alfombras es una empresa familiar especializada en la fabricación, diseño, limpieza, guarda, instalación y restauración de alfombras y moquetas a medida y tapices. El servicio postventa es un punto básico, en su trabajo no acaba con la venta del producto, sino que se preocupan por la correcta limpieza y su mantenimiento. Para Papiol este es el concepto de servicio integral.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Alfombras y moquetas a medida


Propuesta de valor: especializada en la fabricación, diseño, limpieza, guarda, instalación y restauración de alfombras y moquetas a medida y tapices.


Descripción: Papiol se funda en 1956 en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, con la vocación de prestar un servicio integral, tanto en el diseño, fabricación, limpieza, guarda, instalación, restauración y venta de alfombras, moquetas y tapices. Esta vocación de servicio integral, transmitida de generación en generación, (su abuelo Francesc Papiol fue pionero al importar, por primera vez en España, la primera máquina para limpiar alfombras procedente de los Estados Unidos), juntamente con la apuesta constante para la innovación, los ha convertido en un referente en el sector. Destacamos de su servicio el trato personal y directo con el cliente, aconsejando y generando confianza. El servicio postventa es un punto básico, su trabajo no acaba con la venta del producto, sino que se preocupan por la correcta limpieza y mantenimiento. Para Papiol este proyecto solo tiene razón de ser si se convierte en un valor tangible para sus clientes. Una detallada selección de las mejores fibras aporta a sus piezas una calidad y textura de alto nivel. 

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.