GESSI

Gessi es una compañía especializada en grifería y accesorios de baño de lujo. Ha sido la creadora del concepto Private Wellness y de llevar el confort y el bienestar del Spa a la vivienda privada o al hotel de lujo.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Grifería, accesorios, sanitarios y bañeras.


Propuesta de valor: Compañía italiana líder internacional en grifería de alta gama, accesorios y complementos para el baño.


Descripción: Gessi es una compañía especializada en grifería y equipamiento de baño de alta gama, que fabrica todos sus productos en sus propias instalaciones en el norte de Italia, a través de un equipo muy especializado. Ha sido la creadora del concepto Private Wellness, llevar el confort y el bienestar del Spa a la vivienda privada o al hotel de lujo. Los productos de alto diseño, se distribuyen a más de 70 países en el mundo, la empresa tiene filiales en las principales localizaciones del prescripción internacional, desde Estados Unidos a Asia , pasando por Alemania, España, Inglaterra,China,Singapur y Dubai. Colabora con los más importantes estudios de arquitectura y diseño interior de todo el mundo y sus productos están presentes en las cadenas hoteleras de prestigio internacional.


  

Mostrando 1 - 16 de 16 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.