OOPEN

oopen Diseño Estratégico es un estudio cuyo expertise se fundamenta en la construcción de experiencias de usuario a través del diseño del servicio, con el espacio como herramienta catalizadora del proceso.  Atesora proyectos en diferentes campos como la hostelería, restauración, retail, la educación y la humanización sanitaria. oopen proyecta en base a una filosofía de diseño centrado en las personas, que sitúa a los usuarios del espacio a diseñar en el centro del proceso de diseño, con el objetivo de generar las mejores soluciones posibles. Si no se conoce a las personas que utilizarán los servicios, sus necesidades, limitaciones y deseos, es prácticamente imposible dar una respuesta adecuada.


Situar a las personas en el centro de las decisiones supone un compromiso con la calidad que solo puede llevarse a cabo a través de las oportunas herramientas y de los métodos adecuados, aplicados en cada una de las fases del proyecto.


equipo oopen

Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.