BRUCS

Brucs se dedicada a la importación y fabricación de muebles y objetos de decoración desde hace más de 25 años, tiene una amplia gama de muebles y tapizados pudiendo fabricar a medida para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario industrial y colonial


Propuesta de valor: Empresa familiar con mobiliario de diseño industrial y colonial con arquitectos y diseñadores propios


Descripción: BRUCS, dedicada a la importación y fabricación de muebles y objetos de decoración desde hace más de 25 años, tiene una amplia gama de muebles y tapizados pudiendo fabricar a medida para adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Además, cuenta con un departamento contract especializado en grandes proyectos de decoración, hoteles, restaurantes,... Su  equipo, compuesto por interioristas y arquitectos con una amplia experiencia en el sector,  ofrece servicios de asesoramiento y/o decoración integral adaptados a cada proyecto y presupuesto, pudiendo sólo asesorar en la elección de los muebles o desarrollar la totalidad del proyecto, desde la construcción al último detalle. La garantía de Brucs es conseguir en cada proyecto un ambiente cálido, único y exclusivo, que evoque recuerdos del pasado, transportándonos y despertando sentimientos muchas veces olvidados, consiguiendo que la frontera entre el pasado, el presente y el futuro sea sólo una cuestión de tiempo.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.