SUNSO

Sunso es una marca española dedicada a la fabricación y venta de muebles contemporáneos de exterior y jardín de gama alta. Sunso proporciona soluciones y diseños innovadores para los espacios al aire libre, como jardines, porches, terrazas, creando un espacio único y diferente.

Pedir información

Descripción

Gama de productoMobiliario para exterior y jardín


Propuesta de valor: Empresa fabricante especializada en el mobiliario de gama media alta para exterior y jardín


Descripción: Sunso es una marca española dedicada a la fabricación y venta de muebles contemporáneos de exterior de gama alta. Líder en la Costa del Sol e implantados en Europa y en el resto del mundo, son proveedores de mobiliario exterior de las mejores empresas de hostelería en Marbella y España. Su marca establecida desde hace tiempo, se ha convertido a lo largo de los años en una colección emblemática que es reconocida por muchos, por su estilo, creatividad y alta calidad. Sunso proporciona soluciones y diseños innovadores para los espacios al aire libre, como jardines, porches, terrazas, haciendo que su hogar sea único y diferente. Su objetivo es desarrollar productos duraderos, funcionales y estéticamente agradables para ofrecer momentos relajantes y estimulantes al aire libre.  

Mostrando 1 - 24 de 53 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.