DUVEDECOR

Duvedecor es una empresa pionera con más de 50 años de experiencia y profesionalidad en la fabricación de nórdicos y almohadas de duvet. Son fabricantes de edredones y rellenos nórdicos de duvet. Utilizamos para todos nuestros productos plumón europeo de primera calidad. Asesoramiento personalizado, profesionalidad, servicio postventa especialista.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: edredones nórdicos, almohadas y topper de plumón 


Propuesta de valor: Son fabricantes de rellenos nórdicos de duvet; tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes fabricando cualquier medida y forma de relleno nórdico. Rapidez en el servicio


Descripción: Duvedecor es una empresa pionera con más de 50 años de experiencia y profesionalidad en la fabricación de nórdicos y almohadas de duvet. Duvedecor presta atención a cada etapa del proceso productivo artesanal comenzando por una rigurosa selección del duvet de procedencia europea,  selecciona los mejores  tejidos  naturales para envolver los rellenos para que no aporten peso y resalten las propiedades del duvet, estudia la confección de tejidos para evitar zonas frías y por último diseña estuches exclusivos que resguarden los rellenos elaborados. Garantia ampliada de 10 años a 15 años.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.