SILKDREAMS

SILKDREAMS ® es la única marca en España que comercializa edredones y almohadas rellenos de seda de morera 100% natural, así como mantas de seda de morera 100% natural, centrada en el B2B. Gracias a su gran calidad y exclusividad, nuestros productos aportan valor a la oferta de wellness y descanso de los hoteles de alta gama, ayudando en la captación de nichos y fidelización de clientes. Ofrecemos todos los tamaños y grosores, permitiendo adaptarnos a la climatología y acondicionamiento de cada hotel, y éstos a las preferencias al dormir de sus clientes.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Textil, ropa de cama.


Propuesta de valor: Nuestros edredones y almohadas rellenos de seda de morera100% natural, así como las mantas de seda de morera 100% natural son productos exclusivos que aportan valor a los alojamientos de alta gama y confort a sus huéspedes gracias a las características intrínsecas de la seda.


Descripción: La marca SILKDREAMS ® comercializa en España una serie de productos Premium desconocidos hasta ahora en nuestro país: edredones y almohadas rellenos de seda de morera 100% natural, así como mantas de seda. Su relleno natural, transpirable, hipoalergénico y ligero proporciona una agradable sensación de confort y regula la temperatura corporal, manteniendo los niveles de hidratación de la piel.


Gracias a su calidad y a las características de la seda, nuestros productos apoyan las diferentes estrategias de marketing de los alojamientos de alta gama, aportándoles exclusividad, diferenciación y valor, y ayudando en la captación de nichos (bleisure, turismo wellness) y fidelización de los huéspedes más exigentes. Disponibles en todos los tamaños y grosores, permiten personalizar el descanso en función de la climatología y acondicionamiento de cada establecimiento, y de las preferencias al dormir de los clientes. 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.