E-CONTROLS

E-Controls es una empresa española fabricante de soluciones de control de climatización e iluminación para hoteles. La empresa dispone de un completo portafolio de productos para realizar el control total de una instalación hotelera, que proporcionan una gestión óptima del confort para el huésped y una mejora del consumo energético y optimización del mantenimiento para el hotelero.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Controladores de climatización, termostatos, detectores iluminación, sistemas de control


Propuesta de valor: Empresa fabricante de sistemas de control para gestión de climatización e iluminación para habitaciones de hotel. Sistemas de control de iluminación para salas de reuniones, zonas comunes. Soluciones de control basadas en sistemas abiertos e interoperables para salas de máquinas.


Descripción: E-Controls es una empresa española fabricante de soluciones de control de climatización e iluminación para hoteles. La empresa dispone de un completo portafolio de productos para realizar el control total de una instalación hotelera, que proporcionan una gestión óptima del confort para el huésped y una mejora del consumo energético y optimización del mantenimiento para el hotelero. Control de habitaciones, salas de reuniones, zonas comunes y salas de máquinas; la empresa proporciona una completa gama de productos para realizar el control remoto integral del hotel, a través de un dispositivo móvil o ordenador, informando en todo momento al centro de mantenimiento del estado de la instalación y proprcionando una solución óptima de prevención de fallos de funcionamiento. Los productos de E-Controls están basados en los protocolos de comunicaciones abiertos más importantes del mercado, como BACnet, LonWorks, KNX, Modbus, DALI, EnOcean y OPC. 

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.