FAMEG IBERIA

Fameg desarrolla una artesanía tradicional desde 1881, fabricando muebles curvados que respetan la ergonomía de nuestro cuerpo y la naturaleza que nos rodea. Fameg está comprometida con el diseño y la creación de colecciones únicas, vistiendo interiores excepcionales. Ofrece una amplia gama de mueble moderno, clásico, curvado y mesas, así como soluciones tecnológicas para proyectos integrales de equipamiento y decoración.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Moderna, clasíca curvada, clásica



Propuesta de valorEmpresa especializada desde 1881 en Silleria curvada Thonet


Descripción: Desde la década de 1950, esta empresa opera bajo el nombre de "Fameg". Mejoran constantemente la producción de muebles, ya apreciados en todos los continentes. Siendo los herederos de más de 130 años de tecnología de producción única, todavía están desarrollando y ahora son uno de los mayores productores de sillas de madera dobladas en Europa y pertenecen a los líderes de esta industria en el mundo. Desde el principio, la actividad de la empresa con sede en Radomsko se basó en el patrimonio único de un pionero en la producción de muebles de madera curvada: Michael Thonet. El mobiliario clásico de Thonet es famoso por su estilística, ligereza y, al mismo tiempo, una longevidad excepcional. La empresa emplea a más de 800 empleados en la actualidad y utiliza tecnologías avanzadas, pero al igual que hace más de un siglo, el cuidado de la artesanía, la precisión de la mano de obra y la especial atención al detalle siguen siendo una prioridad para Fameg. En 2013, junto con una actualización de la imagen, confirmaron la continuación de la experiencia respaldada por la experiencia, combinándola con soluciones modernas. El diseño atemporal y universal de los muebles Fameg se encuentra constantemente tanto en interiores clásicos como modernos. 


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.