GRIFERIAS GALINDO

Griferías Galindo ostenta con orgullo, el honor de dotar a todos sus productos del alma y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos griferos, aunando: sentimiento, calidad y diseño, en todas sus creaciones.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Grifería de baño y cocina.


Propuesta de valor: Fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño por excelencia, con más de ochenta años de experiencia en el mercado, con departamento de proyectos y servicio postventa propio. Presente en más de 1500 puntos de venta.


Descripción: Galindo diseña y fabrica griferías de calidad y diseño para ambientes de baño y cocina. Una estética excepcional que convive con las últimas tecnologías y materiales para maximizar el confort con piezas funcionales y elegantes que personalizan el espacio atendiendo los gustos y necesidades del usuario.


Su catálogo contiene modelos y colecciones con aire retro o vanguardista, a menudo jugando con formas constructivistas o figurativas, íntegramente redondeadas o cuadradas, o bien mixtas y orgánicas.


Existen numerosas líneas con premios internacionales de diseño con "Good design" o "Red dot".


Todos los productos de Galindo son fabricados en territorio nacional, conociendo y adaptando sus productos a los sectores clave del país, los cuales conocen de primera mano, como es el caso del sector hotelero. 

Mostrando 1 - 24 de 253 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.