ESTUDIO B76

Carlos Hernández-Carrillo dirige el Estudio B76, que desde 1976 se dedica a la arquitectura, el interiorismo y la construcción, principalmente en el sector de la rehabilitación hotelera y residencial. En sus proyectos y obras utilizan el diseño, los materiales y la tecnología más avanzada en un equilibrio constante entre funcionalidad y belleza. 


Sus proyectos y obras llave en mano ofrecen un servicio completo analizando la viabilidad del inmueble, local o solar, desde el desarrollo de los primeros bocetos, hasta su definición completa (arquitectura, instalaciones, decoración y mobiliario), siempre considerando prioritaria la rentabilidad de la inversión de nuestros clientes, sacando el máximo partido a su patrimonio inmobiliario. Más de 300.000m2 de superficies proyectadas y construidas les avalan.


Pedir información

Proyectos

Hard Rock Hotel Ibiza

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.