RACO

Raco es una empresa especializada en iluminación decorativa con más de 30 años de experiencia en el sector de contratos y minoristas. Durante esta trayectoria ha colaborado en diferentes proyectos a medida, proporcionando un valor añadido importante de acuerdo con los requisitos de cada propuesta.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Iluminación clásica, contemporánea y vintage


Propuesta de valor: Los modelos de Raco están realizados manualmente en Barcelona, por lo que se pueden realizar con acabados distintos, lo que les hace susceptibles de ser presentados en decoraciones diferentes.


Descripción: En 2016, Raco decide renovar su marca y ofrecer un nuevo producto completamente distinto con nuevos materiales y mucho más centrado en la artesanía y el diseño del autor, pero manteniendo los estándares de calidad previamente establecidos. Las medidas detalladas en el catálogo, son orientativas ya que pueden ser variadas en función del espacio propuesto, dándole un valor añadido importante, lo cual supondrá un valioso aporte en el momento de personalizar su propuesta.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.