EXAGRES

Exagres ofrece soluciones constructivas cerámicas con una amplia variedad de piezas especiales como peldaños, esquinas, ángulos, vierteagüas, bordes de piscinas,etc... Sus series disponen de diferentes acabados superficiales que permiten lograr una continuidad estética entre espacios interiores y exteriores, todo ello con diseños basados en las últimas tendencias.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Producto cerámico con carácter técnico.


Propuesta de valorEmpresa de larga trayectoria en el sector cerámico que no ha dejado de aportar soluciones técnicas  mediante un amplio abanico de piezas especiales y  diferentes acabados con diseños vanguardistas. 


Descripción: Exagres ofrece soluciones constructivas cerámicas con una amplia variedad de piezas especiales como peldaños, esquinas, ángulos, vierteagüas, bordes de piscinas,etc…  Sus series disponen de diferentes acabados superficiales que permiten lograr una continuidad estética entre espacios interiores y exteriores, todo ello con diseños basados en las últimas tendencias.


Los productos de Exagres cumplen con los requisitos técnicos exigidos en la realización de todo tipo de proyectos como hoteles, complejos residenciales, locales comerciales, arquitectura urbana, e incluso en el uso industrial agroalimentario con piezas de gran resistencia y baja absorción de agua.


Es especialista en el recubrimiento y coronación de piscinas, vaso, playas, vestuarios e instalaciones complementarias que están expuestos a altas y variadas solicitaciones debido a su función, las condiciones de uso y el entorno donde se ubican. El producto extrusionado para piscina que presenta Exagres es duradero, higiénico, seguro y antideslizante. Al disponer de piezas especiales y bases en cada serie permite una integración estética piscina-terraza, con un mantenimiento fácil y de gran resistencia a productos químicos y manchas. 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.