JANÉ&JANÉ LAMPSHADES

Jané & Jané Lampshades es una empresa de iluminación desde hace más de quince años. Son fabricantes y diseñadores. Trabajan con materiales de gran calidad e investigan continuamente para satisfacer a sus clientes. También, colaboran con distintos proyectos de decoración adaptándose a todos los estilos y exigencias.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: iluminación a medida


Propuesta de valor: Empresa especializada en proyectos de iluminación de interioristas y particulares, colaborador en contract.


Descripción: Jané & Jané Lampshades nació en Cardedeu en el año 2002 con la vocación de crear diseños novedosos, bellos y útiles. Colaborar con distintos proyectos de decoración adaptándose a todos los estilos y exigencias. Todas sus lámparas son versátiles y se adaptan a distintos ambientes. Trabajan con materiales de gran calidad e investigan continuamente para satisfacer a sus clientes. 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.