ANDREA HOUSE

Andrea House es una empresa con 25 años de experiencia en la decoración y el sector del Home & Living. Son una marca en constante renovación, por eso están en contacto con los últimos estudios de tendencias y se inspiran en ellos a la hora de firmar sus nuevas colecciones.

Pedir información

Descripción

Gama de productoDecoración, mueble, textil, iluminación, baño, menaje y mesa, marcos de fotos, ordenación, relojes


Propuesta de valor: Presentan la colección dos veces al año. Se trata de propuestas fundamentadas siempre en las últimas tendencias del mercado. 


Descripción: Andrea House es una empresa con 25 años de experiencia y pasión por la decoración y el sector del Home & Living. Son una marca en constante renovación, por eso están en contacto con los últimos estudios de tendencias y se inspiran en ellos a la hora de firmar sus nuevas colecciones. Trabajan bajo los pilares de Calidad, Tendencia, Innovación y Seriedad, Andrea House se ha posicionado en tiendas, boutiques y concept stores de referencia en toda Europa. Tienen también una amplia experiencia en Contract, tanto en la venta de productos en catálogo como en fabricaciones especiales en función de las necesidades de sus cliente. Su objetivo es contribuír a crear entornos acogedores y personales, llenos de bienestar, tanto en los hogares como en espacios públicos

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.