ANDALUZA DE MARQUETERÍA

Andaluza de Marquetería se dedica desde 1987 a la fabricación de marcos, cuadros, espejos, pinturas y todo lo relacionado con la decoración de paredes. Actualmente, son líderes nacionales en su sector.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Decoración de paredes.


Propuesta de valor: La empresa además de ofrecerle una minuciosa fabricación a medida y personalizada, dispone de asesores personales para proyectos pequeños, medianos y de grandes dimensiones, creando originales colecciones con diseño propio de cuadros decorativos y espejos. Andaluza de Marquetería se caracteriza por su cercanía con el cliente y su nivel de implicación con todos los proyectos que realiza.


Descripción: Andaluza de Marquetería se dedica desde 1987 a la fabricación de marcos, cuadros, espejos, pinturas y todo lo relacionado con la decoración de paredes. Actualmente, son líderes nacionales en su sector. Disponen de la infraestructura necesaria para poder realizar trabajos de gran envergadura sin renunciar al proceso artesanal que caracteriza sus trabajos. Con una experiencia dilatada y trabajando para importantes cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional, la empresa además de ofrecerle una minuciosa fabricación a medida y personalizada, dispone de asesores personales para proyectos pequeños, medianos y de grandes dimensiones, creando originales colecciones con diseño propio de cuadros decorativos y espejos. Andaluza de Marquetería se caracteriza por su cercanía con el cliente y su nivel de implicación con todos los proyectos que realiza.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.