ACQUABELLA

Acquabella es una de las marcas líderes en la fabricación de platos de ducha de resina, encimeras de baño, lavabos, paneles de revestimiento y otros elementos para el cuarto de baño.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Platos de ducha, lavabos, encimeras de baño, paneles de revestimiento, muebles de baño.


Propuesta de valor: Empresa especializada en la fabricación de platos de ducha, encimeras de baño, lavabos, paneles de revestimiento, etc. a medida, para adaptarlos a cualquier espacio.


Descripción: Construplas a través de Acquabella, presenta un innovador y vanguardista concepto decorativo de su espacio de ducha. Este nuevo concepto permite al usuario poder diseñar su espacio de ducha utilizando elementos como platos de ducha a medida en distintas texturas y colores, paneles de alicatado, encimeras y muebles a medida, lavabos, etc. Las colecciones Ethnic, Beton, Slate, Ardesia, Nude y Zero han sido concebidas para reproducir las texturas más sofisticadas y elegantes como las pieles, el aspecto cementoso y las pizarras siendo posible su corte a medida, ofreciendo texturas antideslizantes y muy agradables al tacto.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.