OHLAB

Proyectos de arquitectura e interiorismo únicos, originales y con gran repercusión mediática. Proyectos con elevado grado de detalle y especializados en eficiencia energética y en proyecto de Consumo Energético Casi Nulo.






Dirección: Palma de Mallorca
C/Manuel Guasp, 6A


Madrid
José Abascal 27, 8º


New York
111 Fulton Street, 801



Fitxa_projecte.jpg




Descripción


OHLAB es una oficina dedicada al análisis urbano y la investigación cultural de la sociedad contemporánea a través de la práctica de diseño, arquitectura y estrategia urbana. OHLAB ha sido recientemente seleccionada por Dezeen como uno de los 6 estudios de interiorismo emergentes más interesantes  de 2018 y anteriormente descrita por el Chicago Atheneum como “uno de los estudios de arquitectura emergentes más importantes de Europa”. La oficina, dirigida por Paloma Hernaiz y Jaime Oliver, se estableció originalmente en Shanghai, se mudó a Madrid y actualmente tiene su sedel en Palma de Mallorca donde un equipo de quince arquitectos, interioristas e ingenieros trabaja en una amplia variedad de proyectos. OHLAB ha recibido numerosos premios por su trabajo en diseño y sostenibilidad, como el premio a la mejor casa del año 2017 de Architectural Record de Nueva York, al mejor ecodiseño 2017 del IED de Madrid, 3 premios en el World Architecture Festival 2016 de Berlín, premio al mejor proyecto de eficiencia energética NAN 2016, premio Best of the Year Awards de Nueva York en 2016, 2014 y 2012, premio Win Awards 2016, 2014 y 2012 de Londres, premio Great Indoors Awards 2013 entre otros y también ha sido nominado para el Premio Mies Van der Rohe 2011.


Mercados: Europa, Estados Unidos, Asia


Experiencia en proyectos: 


Can Bordoy Grand House & Garden, Palma de Mallorca
Hotel Puro, Palma de Mallorca
Sa Rota d'en Palerm, Lloret de Vistalegre, Mallorca 
O'live Ville Ecocenter, Cruz del Eje, Argentina




Pedir información

Proyectos

Can Bordoy

More info

Purohotel Palma

1 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.