SYSTEMCLIP BY SERASTONE

Systemclip by Serastone es pionera en introducir la reutilización en la construcción y decoración. Ha diseñado un sistema sostenible y modular que no genera residuos y da una nueva vida a los materiales sin destruirlos. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Revestimiento de pared, tabiques separadores de ambientes, decoración de pared, cabeceros, decoración vegetal suspendida.


Propuesta de valor:Fabricante y diseñador de decoración modular, reutilizable y sostenible, única en el mercado. Diseño de proyectos y montaje sin obra, renovación sin obra y sin generación de residuos.


Descripción: Systemclip by Serastone es pionera en introducir la reutilización en la construcción y decoración. Ha diseñado un sistema sostenible y modular que no genera residuos y da una nueva vida a los materiales sin destruirlos. Es un activo porque los elementos y productos que utiliza para construir y decorar son intercambiables o reutilizables en otro momento o lugar, antes que desechables. Y todo con un proceso de montaje optimizado para renovar, ampliar o modificar sin destruir. 

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.