LAMISYSTEM

Lámina de Piedra de 2 mm flexible y ligera de fácil colocación para espacios interiores, exteriores y fachadas de hoteles, restaurantes y negocios.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Rehabilitación y reformas de interiores y fachadas. Interiorismo y decoración.


Propuesta de valor: Material de revestimiento innovador y sostenible muy fácil de instalar, flexible y ligero con tan solo 2mm de espesor. Flexibilidad de producción y personalización y fabricado en España.


Descripción: LamiSystem es un sistema de revestimiento a base de láminas de piedra de tan solo 2mm de espesor que supone una solución innovadora y sostenible tanto para rehabilitaciones y reformas, ahorrando un valioso tiempo de instalación, costes de material y personal. No se fabrica con moldes, siendo cada pieza de revestimiento única, semejándose la piedra natural. Gracias a su espesor y flexibiliad, LamiSystem puede ser aplicado sobre todo tipo de superficies lisas, irregulares o curvas (arcos, columnas, bóvedas…). LamiSystem se presenta en cajas de 18 piezas de 38x59cm equivalente a 4m2 y su aplicación no genera residuos. Su colocación es rápida, sin complicaciones técnicas y ofreciendo una terminación estética superior a medida del cliente. LamiSystem es la solución perfecta para arquitectos, interioristas y decoradores en el canal Contract.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.