MINIBATT

En MiniBatt, tienen la misión ofrecer las mejores soluciones de carga para todo tipo de consumidores. Nuestra prioridad es hacer accesible la carga en cualquier lugar y a cualquier momento.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Cargadores inalámbricos, estaciones de carga, arrancadores...


Porpuesta de valor: MiniBatt es una empresa pionera en el desarrollo de soluciones de carga inalámbrica y baterías de carga. Se dedica a la automoción y la movilidad a través de los arrancadores; al ámbito industrial a través de la implementación de la carga inalámbrica en restaurantes, oficinas u hoteles, entre otros; y a la electrónica de consumo con accesorios para habilitar cualquier dispositivo a la carga inalámbrica.


Descripción: Actualmente MiniBatt ofrece un servicio 360º y varias opciones de soluciones de carga creadas a través de su experiencia de más de 3 años en el sector detectando necesidades y tendencias que se engloban en 3 líneas de negocio principales:


Wireless Chargers: Los cargadores permiten cargar de forma inalámbrica cualquier dispositivo que tenga la carga Qi incorporada. Los receptores ofrecen la posibilidad de integrar la tecnología Qi a cualquier dispositivo que no disponga de ella y lo convierte automáticamente en un producto que se puede cargar de forma inalámbrica.


Arrancadores: Las baterías y los arrancadores de batería más pequeños del mercado. Los mini arrancadores de batería de MiniBatt pueden arrancar todo tipo de vehículos y se pueden utilizar también como Power Bank para cargar cualquier dispositivo.


Estaciones de carga: El valor añadido para todo tipo de negocio. MiniBatt dispone de un amplio catálogo de estaciones de carga para móviles que se instalan en espacios públicos o privados. Ofrecer carga en cualquier tipo de establecimiento es un valor añadido que fideliza a los clientes a través de un servicio exclusivo y útil. 

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.