ARLEX

En Arlex se trabaja con pasión, fabrican muebles y piezas minimalistas que combinan funcionalidad y formas contemporáneas. Sus motivaciones: diseño, compromiso, tradición, innovación, calidad, medio ambiente, servicio, valor.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario de diseño y a medida para contract.


Propuesta de valorEmpresa especializada en la fabricación de mobiliario. Diseño de muebles modernos, minimalisas, versátiles y funcionales: Se adaptan a las necesidades del cliente, pueden ofrecer modelos personalizados y se encarrgan desde el diseño hasta el montaje.


Descripción: Arlex nació de la mano de 3 socios en 1963. Tiene su centro de producción en Las Franqueses, a 35 km de Barcelona, con una planta productiva de 14.000m2.


Innovación, calidad y diseño son los pilares de esta empresa de carácter familiar. La calidad y una propuesta única y de confianza para sus clientes es la que le ha permitido mantenerse 55 años en el mercado.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.