AZOR CONTRACT

Muebles Azor ofrece soluciones integrales y a medida, con una experiencia de más de 30 años como fabricantes de muebles, unida a la mejor tecnología y atención personalizada, permiten que cada unos de los proyectos que Azor realiza sean únicos y reflejen el espíritu del cliente.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario contract adaptado a la necesidades de cada cliente.


Propuesta de valor: Los más de 100.000 m2 de instalaciones  y la innovadora tecnología con la que contamos, hacen que seamos muy competitivos y dinámicos en la ejecución de nuestros proyectos.


Descripción: Muebles Azor contract cuenta con un equipo especializado en amueblamiento hotelero. Son fabricantes lo que les permite controlar la totalidad del proceso sin tener que depender de terceros. Además, cuentan con un avanzado proceso de producción y trabajan con materiales de última generación, esto unido a los elevados controles de calidad, hace que sus productos cuenten con altos estándares de calidad.


También ofrecen servicios globales desde la Iluminación y decoración hasta pavimentación y textil, se ocupan de coordinar la totalidad de proyecto para que nada afecte al cumplimiento de los plazos de entrega.Controlan todas las fases del proceso y cuidan cada detalle para garantizar la mejor ejecución del proyecto y satisfacción de los clientes.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.