VERUM HOTEL DEVELOPMENT

Verum Hotel Development desarrolla una iniciativa única en el mercado, ofrece los servicios de consultoría necesarios para la creación y puesta en marcha de proyectos hoteleros.






Dirección: Barcelona
Rambla Catalunya 94 Entlo 2



Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Jordi Cuenca ha dedicado su vida profesional al diseño hotelero en la arquitectura. Es Arquitecto de interiores por DIAC, titulado en Diseño Interior y Artes Aplicadas, y Project Manager por CCB. Durante su vida profesional ha participado como director técnico en Consulai S.L. o G5 Integral de Arquitectura, para más tarde tomar la Gerencia de Triade Studio y Área Interior Procurement. Ha participado en la mayoría de Proyectos realizados por Derby Hotels Collection. Actualmente se encarga de la gerencia de Verum Hotel Development de la que es socio fundador.


Entre sus proyectos destacables podemos encontrar desde grandes obras en el sector de la restauración, como los que fueron nuevos restaurantes para Gastrofira, en  Feria de Barcelona en L’ Hospitalet (Montjuic 2); como el Restaurante L’Univers, y la reconversión de la restauración de la Plaça de l’Univers al completo, en Fira de BCN. Igualmente el diseño de la Escuela Superior de Hostelería y Restauración de la UAB en Bellaterra,  o ESHOB en Barcelona y el restaurante Rúccula  en World Trade Center o la Maison de la Catalogne en París. Desde que participó como interiorista en el Hotel Claris y el Hotel Balmes de Barcelona, ha realizado varios proyectos para la misma cadena Derby Hotels Collection; como el Hotel Urban en Madrid, el Hotel Grandados 83 en Barcelona o el Hotel Banke en París, además de otras menores intevenciones en el Hotel Astoria el Hotel Gran Derby,


En los ultimos años sus trabajos se han centrado en grandes compañias hoteleras, y en proyectos de conceptualización de marcas. Ejemplo de ello son el Hotel Amare Marbella (GRUPO FUERTE), Hotel Tigotan (Dreamplace Hotels), Hotel Mercure Madrid Centro (ACCOR), Hotel Mercure Condor (ACCOR), Hotel Ibis styles Prado (ACCOR), Hotel Doubletree Madrid Prado (HILTON), Hotel NH collection Calderón (NH HOTELS) y recientemente el Hotel ICON BCN (PETIT PALACE HOTELS). 


Experiencia en proyectos: 


Hotel Urban, Madrid
Hotel Granados 83, Barcelona
Hotel Astoria, Barcelona
Hotel Gran Derby
Hotel Amare Marbella, Grupo Fuerte
Hotel Tigotan, Dreamplace Hotels
Hotel Mercure Madrid Centro, Accor
Hotel Mercure Condor, Accor
Hotel Ibis Styles Prado, Accor
Hotel Double Tree Madrid Pardo, Hilton
Hotel Icon Barcelona, Petit Palace Hotels
Hotel Novotel Sevilla
Nuevo Hotel Amare Ibiza 
Nuevo Hotel Maravillas Palace
Hotel Gran Castillo Tagoro, Lanzarote


Pedir información

Proyectos

Amare Beach Hotel Marbella

More info

DoubleTree by Hilton Madrid-Prado

4 productos

More info

Hotel Icon Barcelona

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.