TARKETT

Con más de 130 años de experiencia, en Tarkett es pionera en la industria de los pavimentos, y a lo largo de este tiempo, han creado las soluciones más innovadoras en revestimientos de suelos y paredes. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Revestimientos de paredes y suelos.


Propuesta de valor: Hoy, Tarkett ocupa una posición de liderazgo en el mercado, y lo que es más importante, la mejor experiencia en revestimientos de suelos a nivel mundial.


Descripción: Tarkett es uno de los mayores productores de revestimientos a nivel mundial, especializado en revestimientos vinílicos, linóleum, suelos laminados y suelos de madera tanto para uso profesional como doméstico. Una amplia plantilla global de aproximadamente 8000 trabajadores y una capacidad de producción de 350 millones de m2 anuales, 28 centros de producción en 10 países, de los cuales 16 están en Europa, y 100 filiales comerciales, hacen de Tarkett una compañía líder en su sector.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.