SAINT HONORÉ

Saint Honoré inicia sus actividades en el año 1961 con la misión de ofrecer en el mundo de la decoración los mejores revestimientos de pared con el máximo nivel de calidad, diseño e innovación.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Revestimientos decorativos de pared.


Propuesta de valor: Gracias a su experiencia de todos estos años, la empresa ha ampliado su oferta con la más amplia gama de colecciones del mercado cubriendo todos los posicionamientos: diseños, funcionalidad, calidad y precio,  adaptándose a las nuevas tendencias con el objetivo de poder estar siempre presentes en cualquier tipo de ambiente y entorno, para satisfacer  a los consumidores más exigentes.


Descripción: Su división contract destaca también en el mercado por su extenso surtido, excelente calidad y óptimo servicio, con las colecciones más actuales, para otorgar a cualquier espacio de restauración y hostelería un toque de distinción.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.