ROBOT

Creada en 1983, Robot se dedica al diseño, fabricación, programación y montaje de sistemas para el control de instalaciones de edificios y ahorro de energía. Actualmente está presente con más de 500 instalaciones en cualquier sector de la construcción, tanto en el mercado nacional como internacional.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Instalaciones y sistemas electrónicos para edificios y domótica.


Propuesta de valor: Su principal valor es ofrecer siempre los sistemas más innovadores tecnológicamente hablando.


Descripción: Los sistemas de control Robot proporcionan soluciones avanzadas para todas las funciones imaginables de la iluminación inteligente, el control del clima en las habitaciones y el control inteligente de la ducha, incrementando el confort y reduciendo los costes energéticos y de agua de las mismas.


Estos incluyen funciones de control de presencia, control de la climatización, gestión de alarmas, indicación estado habitación, gestión del color e intensidad de la luz, encendido y apagado automático, escenas de iluminación, etc.


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.