MODULEO

Moduleo llega de la mano del Grupo IVC, une empresa con una larga y rica tradición en producción de suelos estéticos y resistentes para prácticamente toda clase de aplicaciones. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Pavimentos de alta calidad y resistencia.


Propuesta de valor: Moduleo es la solución definitiva para el sector hotelero por su alta resistencia, siendo apto para restaurantes y espacios públicos.


Descripción: En Moduleo encontrará el primer vinilo LVT 100% fabricado en Europa, procedente de una fábrica sostenible y muy comprometida con el medio ambiente.


Doblan la fibra de vidrio: a través del ‘Surface layer complex’, refinan la estructura multicapa para conseguir un suelo más resistente y duradero. Así se evitan los habituales problemas de dilatación ocasionados por los cambios de temperatura. Imprimen directamente sobre el vinilo en alta definición sincronizando características naturales de la madera consiguiendo un acabado mucho más cálido y acogedor.


Es silencioso siendo apto para pasillos. higiénico siendo apto para lavabos y cocinas y por último es extremadamente fácil de instalar no siendo necesario cerrar el hotel para su instalación.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.