ASPECTA

Aspecta es un suelo vinílico de nueva generación con cobertura mundial, la vanguardia de los pavimentos vinílicos.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Pavimento vinílico.


Propuesta de valor: Amplia gama de productos de alta calidad de pavimentos vinílicos fáciles de instalar.


Descripción: Aspecta es un suelo vinílico de nueva generación con cobertura mundial. Apecta empieza su andadura en España, esperando  situarse a la vanguardia de los pavimentos vinílicos. Aspecta 5 es un suelo de 3,2 mm de grueso y 0,7 mm de capa de uso en diferentes formatos, tanto losetas imitación cerámica como lamas imitación madera. Se presenta también Aspecta Elemental, un suelo vinílico de 2,5 mm que dispone de una gran variedad de diseños, desde clásicos, contemporáneos a modernos. Se distingue por su delgadez y su calidad dando un efecto visual óptimo. También la nueva colección Aspecta10 es destacable por su nuevo nivel de autenticidad.


Mirando más allá de la superficie del deslumbrante suelo Aspecta® Ten, ese encuentra el núcleo perfecto: la tecnología Isocore®. La tecnología Isocore está compuesta por una estructura de vinilo extruido de célula cerrada, lo que consigue que el suelo sea fuerte y rígido, pero increíblemente ligero. Todo ello hace que los suelos Aspecta TEN sean muy duraderos, fáciles de instalar y 100 % resistentes al agua.


Es distribuidor en exclusiva de Aspecta para España es Bariperfil.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.