ISABEL LÓPEZ VILALTA + ASOCIADOS

Todos los trabajos de Isabel López Vilalta + Asociados se caracterizan por la creación de entornos contemporáneos de gran versatilidad, apropiados y dirigidos a otorgar un elevado nivel de hospitalidad y confortabilidad al usuario.






Dirección: Barcelona
C/Putget, 6 Local 8


Madrid
C/Humera 15b


Mallorca
Ronda Miquel Massutí Alzamora 2



Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Isabel López Vilalta + Asociados es un estudio de arquitectura e interiorismo con más de 35 años de experiencia. Su mayor orgullo es el éxito que consiguen los clientes a través de su trabajo. Un trabajo que, además, ha sido galardonado a nivel nacional e internacional. Cada proyecto que realizan tiene alma, y su responsabilidad es saber sacarla y enseñar sus distintos colores y formas. Su versatilidad se nota en cada trabajo que realizan, que se define por la búsqueda de la excelencia, tanto en el resultado como en la ejecución.


En ILV+Asociados se ponen en la piel del cliente y solo quedan satisfechos cuando consiguen que el proyecto la erice. A través de la combinación de distintas habilidades, hacen de una vivienda un hogar y de un local el catalizador del éxito comercial. Son especialistas en transformar hoteles. Hoteles de reconocido prestigio que han confiado en ILV+Asociados para adaptar sus espacios a a las nuevas necesidades del mercado, convirtiéndolos en negocios del futuro.


Mercados: España y Portugal


Experiencia en proyectos: 


Inturotel Cala Esmeralda
Hotel Le Meridien Barcelona
Hotel Omm
Hotel del Teatre
Grand Hotel Central
Hotel Radisson Blue
Hotel Eme




Pedir información

Proyectos

Hotel Grau Roig Restaurantes

More info

Inturotel Cala Esmeralda

2 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.