ZARDÁ

Zardá es una de las empresas fabricantes de sofás cama con mayor trayectoria del mercado y una marca de referencia en el sector.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Sofás cama, camas supletorias, etc.


Propuesta de valor: Control y conocimiento de todo el proceso de producción de cualquier proyecto de fabricación, buscando mejorar constantemente los estándares de calidad. 


Descripción: Con 50 años de experiencia, Zardá dispone de dos divisiones dedicadas a la fabricación de mecanismos convertibles y a la tapicería respectivamente. Esto les ha permitido tener una gran flexibilidad y capacidad a la hora de adaptarse a las demandas del contract. 


El objetivo de Zardá es fabricar el sofá-cama más cómodo del mercado, con los mejores mecanismos convertibles. En sus diseños se adaptan a los gustos de los consumidores, creando sofás de líneas vanguardistas y atractivos.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.