VESCOM

Vescom es sinónimo de calidad. Diseños diferentes y materiales resistentes son la base de las colecciones. Los productos de Vescom se utilizan en el mercado de proyectos. Principalmente en los segmentos de hostelería, asistencia sanitaria, oficinas y educación.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas.


Propuesta de valor: Primar la calidad en cuanto a diseño y servicio.


Descripción: En estos sectores, cada vez hay mayor necesidad de productos para decoración de interior que sean bonitos, variados y acogedores, pero la funcionalidad de los productos es esencial. Los productos de Vescom conectan con esta idea. Técnicamente, las colecciones de revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas cumplen los requisitos de calidad más exigentes del mercado de proyectos. Entre otros, los que se refieren a la combustión retardada, la aplicabilidad, la inalterabilidad, la durabilidad y la resistencia al desgaste.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.