TESAMOL

Tesamol Units S.L es una empresa con 10 años de experiencia en el sector con un equipo de trabajo cualificado, investigadores y profesionales, comprometidos con la búsqueda de la innovación permanente.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Tesamol se dedica a la fabricación de platos de ducha, bañeras, revestimientos (panel deco) y encimeras (baños y cocinas).


Propuesta de valor: Cada pieza tiene su propia identidad que la hace única, garantizando altos estándares de calidad, belleza y vanguardia. 


Descripción: Están listos para asumir nuevos desafíos y es por eso que presentan al mercado nuevos productos medioambientales, fruto de una investigación y desarrollo, responsabilidad social corporativa, compromiso con la naturaleza y siempre orientados al cliente, hacia una dimensión internacional.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.