SONPURA

Sonpura es un fabricante español de equipos de descanso desde 1969. La empresa tiene dos divisiones comerciales, una especializada en canal hogar y otra dirigida al sector hotelero, en el que destaca por ofrecer una calidad superior a un precio altamente competitivo.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Colchones y productos de descanso.


Propuesta de valorEl dinamismo y la constante innovación de Sonpura le llevan a lanzar, año tras año, nuevos productos y soluciones adaptadas a las necesidades del negocio hotelero.


Descripción: Además de colchones, bases tapizadas y complementos para el descanso, Sonpura ofrece también toppers, almohadas, fundas nórdicas, fundas para almohadas… Destaca su variedad en gamas de producto, en catálogo de tapizados y en producto a medida.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.