OUIEAH!

Jordi Pastells y Emili Sánchez unen su experiencia profesional creando ouieah!, un estudio creativo de interiorismo que diseña una nueva realidad, aportando una nueva visión de las tendencias actuales en el sector del interiorismo. La innovación, la originalidad y la frescura son elementos indispensables para todos y cada uno de los proyectos.
ouieah! ofrece una variedad de servicios profesionales que engloban todo el proceso de diseño de una reforma, desde su idea conceptual a su materialización final. Nuestro servicio global de project management se concentra en las distintas fases del proyecto: Diseño y asesoramiento conceptual, proyecto técnico, dirección de obra, gestión económica y coordinación industrial.


Pedir información

Proyectos

Hotel Dante

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.