VOOLCAN

Voolcan Full Contract Projects es la división para proyectos de contract del grupo de Skyline Design, Joenfa, Contradictions. Desde el inicio de su actividad no ha dejado de crecer tanto en capital humano (más de 150 empleados) como en capacidad de fabricación (dotándose de las últimas innovaciones tecnológicas del sector).

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Proyectos integrales de interiorismo.


Propuesta de valor: Ofrecer a sus clientes una elevada satisfacción y una alta fiabilidad, tanto en calidad como en plazos de ejecución.


Descripción: Voolcan engloba todas las facetas del contract para ejecutar proyectos “llave en mano”, además de estar en contacto directo con el cliente en todas y cada una de las fases del proyecto con el único objetivo de buscar una satisfacción plena con el resultado.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.