SCHNEIDER ELECTRIC

Schneider Electric es el especialista global en gestión de energía y automatización, presente en más de 100 países. Sus más de 180 años de experiencia avalan la calidad de sus productos y la profesionalidad de sus equipos.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Soluciones eléctricas y domótica.


Propuesta de valor: Un diseño elegante y discreto que crea espacios llenos de carácter. Materiales de alta calidad, control intuitivo y flexibilidad funcional, adaptados a cualquier necesidad.


Descripción: La multinacional, con su amplio portfolio de soluciones para el sector hotelero, ha demostrado en numerosas ocasiones cómo incrementar el confort y bienestar de los clientes, creando experiencias, y disminuyendo a su vez los costes operativos del hotel, de una forma fiable, segura y eficiente.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.