PERGOLA BIOCLIMÁTICA DURMI

Protección solar para edificios

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Pérgola bioclimática


Propuesta de valor: Eficiencia energética, optimización de la exposición al sol de instalaciones. Domótica



Descripción: Las pérgolas bioclimáticas que fabrica Durmi están compuestas por lamas de aluminio, material muy ligero pero a la vez muy resistente. Las lamas pueden, o bien abrirse, sellarse o fijarse inclinadas a distintos ángulos con el fin de adaptarse siempre a la dirección del viento y la ubicación del sol. Estos sistemas conviven armoniosamente con los elementos porque en vez de luchar contra ellos, se transforman en función de ellos.


Con las lamas cerradas, las pérgolas bioclimáticas aíslan por completo las áreas de estar de la lluvia y el rocío matutino. Además, el juego de lamas cuenta con un sistema de recogida de agua, nunca se presentarán goteos y tampoco se dejará caer el agua acumulada en el interior. El agua que se recoge, se puede aprovechar de la manera que al usuario le parezca más adecuada.


No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.