M+RE CONTRACT

M+re Contract es una marca joven y dinámica, integrada en el grupo JMS especializado en la fabricación de sillas y mesas.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mesas y sillería.


Propuesta de valorEl valioso know-how de JMS fue una piedra angular del desarrollo y del crecimiento de la marca. Lo que distingue a los productos de M+re Contract de los demás es el concepto de desarrollo, el diseño intemporal, la alta ingeniería de detalle y la competitividad. 


DescripciónEl proyecto de la marca M+re Contract comenzó en 2007 con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales con sus clientes, desarrollar nuevos contactos internacionales y posicionarla en el sector del Contract.         


El resultado de este proyecto, junto con grupos de reconocido prestigio a nivel mundial, se refleja en el aumento de sus exportaciones. M+re Contract marca presencia en 25 países en los 5 continentes.


M+re contract presenta una amplias gamas de mobiliario contemporáneo para la decoración de cafés, bares, discotecas, hoteles, restaurantes, etc. 

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.