LONDONART

LondonArt es un laboratorio de diseño creativo y artesano, con un producto hecho en Italia, con el objetivo de crear soluciones originales para el diseño de interiores. Un estudio de estética contemporánea, que confiere dinamismo, emoción, encanto y curiosidad en cualquier pared.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Está especializada en el dibujo, creación e impresión de papeles pintados.


Propuesta de valor: LondonArt entiende que crear un papel de pared es algo más, significa ser parte de todo el proyecto: trabajar con diseñadores de interiores, fotógrafos, ilustradores y arquitectos para satisfacer todos los deseos y necesidades de sus clientes.


Descripción: LondonArt es una alternativa atractiva a las decoraciones de la pared con un carácter único. Ofrece un servicio de proyecto, personalizando las paredes en blanco del cliente. Cada papel de pared es único y diferente en la forma, tamaño, color y tono, gracias a la posibilidad de elegir entre diferentes texturas de papel y a la impresión particular de cada proyecto. La alta calidad de las materias primas utilizadas y la instalación fácil, hacen que los productos de LondonArt sean adecuados para cualquier espacio.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.