LAND PORCELANICO

Land Porcelánico, empresa perteneciente al Grupo Aparici, se dedica a la fabricación y comercialización de porcelánico técnico de gran calidad y diseño vanguardista para su uso de todo tipo de proyectos comerciales y residenciales.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Gres porcelánico técnico de gran calidad.


Propuesta de valor: Con el objetivo de respetar al medio ambiente, sus productos contienen hasta un 54% de material reciclado. Siguiendo las normas establecidas por la ISO 14001, los procesos productivos se llevan a cabo de la forma más eficiente posible.


Descripción: Su misión es ser la marca de referencia para arquitectos, diseñadores e interioristas de todo el mundo ofreciendo, además de un gran diseño, una calidad y un servicio que proporcionen a sus clientes las máximas garantías.


Cuentan con más de 3.000.000 m2 de sus productos en stock permanente para ofrecer un servicio excelente. El 96% de los pedidos realizados cada año son servidos en un tiempo inferior a un día. Cuentan con la tecnología más avanzada del mercado en cuanto al proceso de producción se refiere. Esto, unido a sus más de 50 años de experiencia como fabricantes, les avala de cara a producir un porcelánico con las más altas prestaciones.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.