MORPH STUDIO

En Morph Estudio, consideran que es buena arquitectura aquella que responde a las preguntas adecuadas sobre el fin de un espacio. Lo más difícil en el proceso creativo, es hacer las preguntas correctas, y cuanto más básicas, más probable es que se logre una solución brillante, por su honestidad y singularidad. La solución a las mismas, es una cuestión de trabajar con calidad, escuchando al cliente en todo el proceso de proyecto, orientándole desde la creatividad y búsqueda incesante de esa criatura huidiza que es la excelencia y que conseguimos gracias a nuestro gran equipo de más de 120 profesionales (arquitectos, paisajistas, decoradores, ingenieros y aparejadores), empleando una calidad técnica alejada del modelo tradicional de estudio, fruto del intercambio del conocimiento multidisciplinar que cada una de las partes aporta. La especialización y el sesgo de sus técnicos, les ayuda a profundizar en las distintas facetas que componen un proyecto de arquitectura, permitiéndonos exprimir el potencial técnico, estructural y arquitectónico de sus proyectos.


En Morph piensan que un valor básico de nuestra arquitectura es que inventamos, y para lograrlo, pensamos las cosas desde cero, como si nada existiese, evitando el habitual juego de realizar versiones, más o menos afortunadas de lo ya existente. En sus proyectos se refleja una aleación de rigor y belleza, de racionalidad y locura, de elegancia e innovación. La elegancia es importante, es algo que se aprecia y valora, pero que muchas veces solemos obviar en nuestra búsqueda de originalidad; es una lección que no se aprende en la universidad y que tampoco demanda el mercado laboral y sin embargo está en el ADN de la buena arquitectura desde sus orígenes.


Para Morph Estudio, la arquitectura es el final del camino de una búsqueda introspectiva. La búsqueda de la propia naturaleza, de aquello que permite realizarse, soñar y explotar el potencial de uno mismo. Un camino que les devuelto a la infancia, cuando pasaban las horas dibujando, inventando y diseñando.  En sus propias palabras "Nos consideramos muy afortunados de poder trabajar en la profesión que elegimos con el corazón". 


Respetando los criterios del cliente, siempre buscan que los edificios tengan una forma que deje una huella en la memoria de quien la ve y la habita. Entendien una vivienda como algo singular para seres singulares. La entienden construida de dentro (necesidades del cliente) para afuera (forma), y buscan aportar siempre un valor añadido en forma de espacio, confort y calidad técnica.


• Escuchan al cliente y le implican en los proyectos.


• Buscan incansablemente dar un plus de calidad arquitectónica y técnica a los proyectos.


• Ofrecen la máxima calidad técnica en forma de CALIFICACIÓN A en los edificios y tienen como objetivo evolucionar hacia el LEED, BREEAM y PH


• Tienen un equipo de más de 50 técnicos superiores con amplia experiencia.


• Son pioneros en la implantación de la última tecnología BIM en sus proyectos.


• Nunca dejan de esforzarse en innovar y arriesgarse para lograr mejorar con cada proyecto.

Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.