JOQUER

En Joquer creen que un sofá o una butaca bien diseñados poseen una belleza perdurable que los hace inmunes al paso del tiempo, y tienen esa persistencia ecológica de lo que se mantiene porque es valioso y que se vuelve mejor cuanto más se utiliza.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Sofás y butacas.


Propuesta de valor: Experiencia, tradición, sensibilidad. Nuevas ideas que miran hacia delante sin perder el valor de lo anterior.


Descripción: Sus colecciones están diseñadas para mejorar el espacio. Por eso su punto de partida es ofrecer respuestas para interiores con lenguajes muy distintos, para perfiles de usuarios y necesidades diversas. En su catálogo hay un guión único, pero una oferta múltiple. Porque los lugares y las personas son diferentes.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.