INTERFACE

Interface es el mayor fabricante de pavimento textil del mundo y compañía líder en sostenibilidad. 

Pedir información

Descripción

Gama de productos: Pavimentos textiles.


Propuesta de valor: Presentan sus productos e innovación bajo la campaña de +Positive Spaces™, centrada en el profundo impacto que tiene el diseño en nuestro bienestar y en nuestra vida en general. En Interface abogan por la importancia de crear y diseñar espacios más humanos capaces de dotar de vitalidad a las personas que los habitan.


Descripción: El diseño de los espacios en los que trabajamos, habitamos o interactuámos no se puede centrar solo en el atractivo visual, también deben responder a un propósito. A su vez, tienen que ser capaces de generar un efecto positivo en las personas y en cómo piensan, sienten y actúan. 


En términos de diseño, un +Positive Space se concibe desde una perspectiva holística en la que numerosos factores entran en juego. Desde el diseño global del espacio, pasando por el revestimiento de paredes y suelos, la calidad del aire y de la acústica, la temperatura, la luz natural, las tonalidades o las texturas. Sin embargo, esto no significa que exista un enfoque único para la creación de un +Positive Space, sino que cada espacio debe responder a las necesidades específicas de sus usuarios para maximizar sus beneficios.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.