INSIDE TEXTIL

Inside Textil es un taller industrial de tapicería con una larga tradición familiar que nace en el año 1925 en Barcelona. Durante estos años se han adaptado y evolucionado según las necesidades de sus clientes, rompiendo en ocasiones con ello para crear productos propios.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Productos textiles para contract.


Propuesta de valor: Inside textil ofrece tanto modelos propios como la posibilidad de crear productos a medida y al gusto del cliente.


Descripción: En colaboración con diseñadores expertos en el sector contract han desarrollado sus propias colecciones de tejidos con una amplia gama de texturas, colores y diseños, y con las características técnicas de resistencia al fuego, lavado y uso intenso imprescindibles para vestir todo tipo de hoteles y establecimientos de uso público.


Sus cortinas se miden y confeccionan una a una identificándolas mediante una etiqueta cosida para facilitar su instalación y mantenimiento, se entregan en armarios colgadas con perchas y envasadas en plástico para que lleguen a su destino en perfecto estado de plancha facilitando al máximo su reparto e instalación.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.